<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> </head><body>

Review | LA NOCHE DE THE AGONIST Y CANNIBAL CORPSE


Por Andrea Quintana / @polvorarock
Fotos Manuel Castillo / @MrCastleManu

Creditos

Después de una llegada caótica para muchos por las lluvias y el tráfico, los fans de ambas bandas ya se encontraban desde temprano reunidos en el José Cuervo Salón. Agradeciendo la puntualidad, The Agonist comenzaría un show con mucha potencia en , definitivamente, la noche se la lleva la voz de la vocalista con pelo azul, Alissa White-Gluz.

Aunque muchos iban a ver a Cannibal Corpse, The Agonist dejó un grato sabor de boca para todos aquellos que los veían por primera vez y sin duda a los fans de la banda, quedó demostrado el poderío de la banda arriba del escenario.



La voz de Alissa cuenta con una gran tesitura, que va de lo gutural a lo más armónico; además de que el guitarrista Pascal ‘Paco’ Jobin se la pasaba corriendo por todo el escenario, y cuando llegaba la hora de hacer headbanging los cuatro músicos, incluyendo a Danny Marino y Chris Kells. La brutalidad comenzó con “You’re Coming With Me”, “Thank You, Pain” y “Panophobia”.

“México, ustedes son asombrosos; fue hace dos años que The Agonist tocó aquí”, fueron algunas de las palabras por parte de Alissa las cuales animaron a todos los que se encontraban en el recinto.

“Born Dead; Buried Alive”, “Ideomotor” y “…And Their Eulogies Sang Me to Sleep” continuaron deleitando a los presentes con la guapa vocalista, la cual incluso agarró el poste del micrófono como bandera para avivar el ánimo.

Cerrando la noche con “Martyr Art”, “The Escape” y “Business Suits and Combat Boots”, la banda demostró la calidad de sonido de su show y sin duda que la belleza no está negada con el talento.

Seguirían los precursores del death metal, Cannibal Corpse, con todos sus seguidores vestidos de negro con las playeras mostrando las diferentes portadas que los han hecho tan famosos. La brutalidad de la banda se ve desde el momento en que salen al escenario estos cincos monstruos, encabezados por George “Corpsegrinder” Fisher, en donde sn duda destacan las grandes cabelleras que son agitadas en todo momento durante el concierto.

“A Skull Full of Maggots”, “Staring Through the Eyes of the Dead” y “Edible Autopsy” empezaron a calentar motores; aunque la gente por primera vez en mucho tiempo, dejó los celulares guardados para realmente disfrutar a la banda. Fisher se mostró en todo momento contento de visitar nuestro país y la muestra eran los innumerables comentarios que hacía en todo momento.

Mas FOTOS del Show aqui

Etiquetas: , , , ,



(0) Deseas Comentar?
Comments:

Publicar un comentario