TheVonWong: Behind the Scenes con The Agonist Promo [2012]
Articulo Traducido del Blog de The Von Wong
Traduccion al Español por The Agonist Venezuela
Alissa de The Agonist contacto conmigo hace DOS SEMANAS antes del cierre de sesión para preguntarme si podíamos armar una especie de sesión de fotos locas. Después de una hora de lluvia de ideas locas nos las arreglamos para proponer un concepto de lucha demente que armamos en una semana (dejando una semana más para el retoque)!Nos detuvimos junto a nuestros recursos y se logró armar en una semana: un garaje para la sesion, ropa destructible, y todos los objetos al azar que se vieran en el suelo (apagador de incendios, sofá, etc ...). Alissa hizo el maquillaje y rasgo la ropa para todos los chicos y me tarde un buen como tres horas para establecer una loca luz al 10 o para su configuración.
Ah, y que tal la explosión de cristal detrás de la cabeza en la foto? Yah, eso es real. Hemos explotado algunas luces de neón para el rodaje.
Hicimos dos fotos de grupos principales, además de un puñado de individuales.
La sesion principal del grupo es la escena de la pelea, donde se utilizó un total de 8 flashes para iluminar la escena. Como yo tenía un montón de tiempo para configurar mis luces y la escena (cerca de 2 horas), lo que realmente me dio el tiempo para construir la imagen como yo quería!
Echa un vistazo a el resultado final:
Para aquellos interesados en el argot técnico de iluminación aquí están las especificaciones:A cada lado de nuestros temas principales (Alissa, Danny) que tenía un poco de iluminación agradable, para añadir un poco de suave relleno para aclarar las sombras tuvimos una pequeña caja de luz en ángulo de 45 grados hacia arriba en una intensidad menor. Agrupados con esos dos softboxes reticulares principales, tuvimos un par de flashes gel'ed azul para dar un tono azulado agradable a las sombras de la imagen. A partir de ahí, tuvimos un par de monobloques a ambos lados de la escena, sólo traer un poco de Hairlight fuerte que fue difundida levemente por el humo arrojado fuera de nuestra máquina de humo glorioso.
Y el asesino toque final, en mi humilde opinión, que por completo hace que el tiro de los flashes gel'ed verde en la parte trasera detrás de esas aletas horizontales de plástico textura. Hemos recuperado que uno fuera de la pared del fondo para obtener una distribución uniforme.
En el último tiro que es la conclusión de nuestra sesión, queríamos que las cosas fueran mucho más oscuro y suave... así que bombeamos la máquina de humo hasta completo y tenía una neblina general sólo superpuesta sobre la fotografía. Tiramos las cosas un poco para cambiar la configuración y luego tenian que quedarse en el recinto sólo... relajante. El tiro fue creado por medio de atando mi cámara en el trípode y tomar una buena foto de arriba.
Una vez más, las cuestiones técnicas aparte la única diferencia entre esta instalación y la última fue que básicamente eliminamos las luces del pelo de los monoblocks traseras y se levantó uno de los softboxes de la tierra para crear un efecto de foco semi en Alissa. Esto es lo que la configuración de iluminación se ve así:
Etiquetas: Articulo, The Agonist
Comments:
Publicar un comentario